Cuál es el objetivo?

Cuando decidimos comenzar con Qgood estábamos convencidos que a las organizaciones en general y en particular a las pequeñas y medianas empresas les gana el día a día y eso no les permite enfocarse en mejorar sus prácticas de negocios, reducir costos y mejorar productos, simplificar y organizar, coordinar tareas y recursos e innovar permanentemente.

Los diversos desafíos operativos a los cuales se ven obligados los directivos actuales, dejan casi sin tiempo real para pensar el futuro, planearlo y construirlo.

Esta herramienta no es más que un sistema que debe ayudar a todos los integrantes de una organización, a cooperar más entre sí, a comunicarse mejor y más efectivamente, a simplificar rutinas y a establecer responsabilidades, en definitiva a trabajar verdaderamente en equipo.

Esta herramienta será de un valor indispensable en las empresas que deseen realizar las tareas en forma competitiva en el cambiante mundo de hoy. Esta herramienta permitirá a los directivos salirse del dia a dia para poder pensar el futuro, diseñar nuevos métodos de producción, más ágiles, más eficientes, con mayor calidad y estandarización.

Liberará las energías innovadoras que toda organización debe tener.

En la búsqueda constante de estos objetivos de superación permanente es que decidimos crear Qgood.

CertiSur Seal