Seguridad


Colaborar en sus proyectos con un entorno seguro

Muchas empresas confían en Qgood para gestionar sus proyectos a través de la colaboración en la nube. La seguridad de la información relacionada con el proyecto, archivos e interacciones dentro del sistema es nuestra principal prioridad. Es por eso que estamos constantemente enfocando nuestros esfuerzos en mantener la fiabilidad de nuestros productos, infraestructura, tecnologías y procedimientos.
Como ponemos a su disposición una aplicación de gestión de proyectos y fácil de usar, flexible y escalable, es vital para nosotros garantizar un servicio confiable y seguro, con seguridad integral en todos los niveles. A continuación, puede leer un resumen de nuestro modelo de seguridad a través de cinco elementos - física, red, sistema, aplicaciones y personas.

Seguridad física:

Datacenter de nivel internacional
Qgood guarda sus servidores en dos centros de datos de confianza en ubicaciones geográficas distintas.
Todos nuestros componentes de red son monitoreados constantemente por el personal interno de Qgood y por los proveedores de colocación.

Copia de seguridad continúa:

Funcionamos con una réplica de base de datos en tiempo real, por lo que sus datos están respaldados por casi todos los segundos servidores separados físicamente de los servidores de aplicaciones Qgood, con el objetivo de garantizar la tolerancia a fallos. Esto significa que su trabajo se mantendrá seguro, incluso en el caso de un desafortunado desastre.

Red y Seguridad del sistema:

Infraestructura
Qgood utiliza procedimientos de protección de red estándar de la industria, incluyendo firewall y router de tecnologías, sistemas de detección / prevención de intrusiones de red y mecanismos de alerta que nos permiten detectar y prevenir ataques de inmediato de tráfico de red y maliciosos.
Actualizaciones:
De acuerdo con la política de gestión de actualizaciones en la empresa: sistemas operativos, software, marcos y bibliotecas utilizadas en infraestructura Qgood se actualizan a las últimas versiones de forma regular.

Seguridad de las aplicaciones:

Autenticación y Control de Acceso
Cada usuario de Qgood tiene una cuenta única con dirección de correo electrónico verificada, y protegida con una contraseña. Las contraseñas son verificados para cumplir con la política de. Qgood también soporta múltiples métodos de autenticación, incluyendo Google Open ID y SAML, por lo que sólo tiene que ser firmado en esas plataformas con el fin de tener acceso a su administrador de Qgood.

Seguridad de las aplicaciones:

Seguridad Organizacional:
Si usted tiene alguna preocupación de seguridad, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de ventas: (+54) 0341-4312550, y le proporcionará información general de seguridad más detallada.
Si usted tiene alguna pregunta sobre la seguridad de Qgood, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de seguridad en cualquier momento en contacto@qgood.net

CertiSur Seal